lunes, 8 de junio de 2009

Comienza mi blog...




Mi primera entrada en el blog y no sé cómo empezar. Ya por fin hoy supe cómo cambiar la plantilla de fondo y con un formato medio decente ya puedo comenzar a dar forma y crear lo que va a ser mi rinconcito de publicación Scrap.

Quiero empezar mostrando él último de mis trabajos, del que me siento muy satisfecha con el resultado. Tiene el toque vintage que tanto me gusta. Forma parte de un grupo de cuatro canvas que regalaré a mi madre (llevo tres y me falta el último). Ella fue quién me dijo que quería unos cuadros que no llevaran letras ni fotos. Me costó muchísmo dar con el diseño, ya que la foto en un trabajo de Scrap es el centro de atención y sobre ella gira todo lo demás. ¿Y cómo hago para que haya un centro de atención sin foto?. Lo tuve dificil pero salí del paso.

Los papeles de este tercer canvas son de Basic Grey (Porcelaine) y la tela forma parte del kit B-abril de Kitdesomni. Está montado sobre canvas pintado con esponja utilizando pintura acrílica salmón. Cada vez me gusta más realizar trabajos sobre canvas, me lo paso genial...Espero os guste y disfrutéis de mi blog de ahora en adelante.

Bss

4 comentarios:

Conchin dijo...

Enhorabuena por tu blog, creo que lo estreno yo ¿?¿?¿?
...pues eso felicidades Jem.

Besos

Elisa dijo...

que bonito...felicidades por tu nuevo blog, seguiré visitandote.
bsitos

Cristina - Laucris dijo...

Felicidades por tu nuevo blog, ya veras que esto engancha.
Y tu trabajo vintache me gusta.

Saludos.

Elisa dijo...

por cierto, me gustaría que me expliques como hiciste esos 4 canvas para tu mama con details :)
A mi tb me esta gustando cada dia mas hacer canvas...es super relajante y divertido...