sábado, 31 de octubre de 2009

Y el resultado del resultado fue decoupage...


Llevaba un tiempo dándole vueltas al decoupage y aún no me decidía cómo empezar, pero al fin, y gracias al último trabajo que terminé con toquecillo vintage, decidí que sería sobre un marco.

Pues sí, me compré un marquito de Ikea, muy barato por cierto, y muy útil para todo tipo de trabajos de Scrap, ya que te deja un fondo considerable por si tus LO´s llevan relieve. Enmarqué la lámina sobre una tela roja con topitos blancos, y a decorar el marco.

Utilicé una página de un diario antiguo francés (Le petit Echo de la Mode), que localicé en unos puestos ambulantes en París y que me encanta!!! estoy estirándolos al máximo porque es aprovechable todo, dibujos, letras, anuncios...todo!!!. Y así, trocito a trocito, recubre que te recubre, forré todo el marco tanto por fuera como por dentro.

Disfruté mucho con el decoupage, es una técnica muy fácil y muy útil. Ya tengo en mente varios proyectos donde voy a volver con mis trocitos de papel. Si necesitáis ayuda sobre la técnica o productos que utilicé, no dudéis en preguntar.

Y muchisimas gracias por vuestros comentarios en cada una de mis entradas, son parte importante del motor que nos lleva a seguir creando.

Besos!!!


domingo, 18 de octubre de 2009

Y el resultado fue...


Definitivamente no sirvo para seguir plantillas. Llevaba un tiempo que no me llegaba la inspiración, así que decidí hacer una tarjeta sencillita. Me dispuse a seguir una plantilla de las tantas que hay, y al final el resultado fue esto que veis...no es una tarjeta, no es un LO, ¿qué es? Pues no sé, pero a mi me ha gustado y lo voy a poner en uno de esos marquitos que venden en Ikea de 20x20, ya veré dónde lo coloco.

Como en este caso las medidas que utilicé son 15x15, he conseguido ahorrar papel para hacer algo más (ya puestos, haré otro cuadrito...si es que hay papeles que son para estar colgados en paredes...).

Los papeles utilizados son de Graphic 45, de uno de los kits de KDS. La cinta de papel es de Jenni Bowlin, el periódico antiguo lo compré en París este verano (Diario "Echo de la Mode"), los brillantitos de Creative Cafe y el cordón del tenedor es de una etiqueta. Los papeles están envejecidos con Distress y puse todo a relieve con almohadillas adhesivas.

Espero os guste. Cuando lo tengaa enmarcado cuelgo otra fotillo.

Bss.