jueves, 26 de noviembre de 2009

Relax en Maldivas

He aquí mi segundo LO. No soy yo de hacer muchos LO´s pero esta vez han conseguido inspirarme, y ha sido gracias a los fantásticos trabajos de M. Severine que KDS nos propuso esta semana como reto.

La verdad es que ella trabaja como pocas la técnica "Clean&Simple" que tan dificil la considero. Hacer del "menos es más" una norma y conseguir captar la atención y garantizar la armonia y elegancia es, sin duda alguna, lo más complicado. Pasaros por su blog que ya veréis que estoy en lo cierto.

Yo no sé si conseguí el "Clean&Simple". Seguro que no porque como os dije, es mi segundo LO y aún no tengo definido mi estilo. Intento darle un toque de calidez utilizando telas y pinturas, pero bueno...yo creo que el estilo "Clean&Simple" no es, pero a mi me gustó el resultado. Transmite la viveza de colores que pude ver en mi viaje a Maldivas, que era lo que pretendía. Me faltó las gotitas de tinta negra que hubiesen quedado muy bien en la parte izquierda, pero no tengo tinta negra ni pintura, así que este finde a comprarla y a ver qué tal.

Espero os guste. Bss.





lunes, 23 de noviembre de 2009

Paris, l´amour...


Os presento un adelanto de lo que va a ser un mini realizado con un libro antiguo. El proyecto, como no, es de KDS. En este caso, inspirado en uno de los magníficos tutoriales de Karine Kazenave.

Como yo voy despacito despacito porque cuando no es una cosa es otra, sólo voy a poderos enseñar algunos detalles de la portada y dos páginas más. Es un proyecto precioso que estoy deseando ver terminado.


Las fotos que utilicé están tomadas en París este pasado mes de septiembre. Mi luna de miel comenzó en esta ciudad especial que tanto me ha inspirado, y terminó en Maldivas, que también seguro me inspirará, eso espero.

Animaos a hacer un proyecto como este porque os aseguro que es realmente entretenido y muy original, y gracias como siempre por vuestros comentarios. Si queréis preguntar algo, no dudéis en hacerlo.

Besos!!