lunes, 23 de noviembre de 2009

Paris, l´amour...


Os presento un adelanto de lo que va a ser un mini realizado con un libro antiguo. El proyecto, como no, es de KDS. En este caso, inspirado en uno de los magníficos tutoriales de Karine Kazenave.

Como yo voy despacito despacito porque cuando no es una cosa es otra, sólo voy a poderos enseñar algunos detalles de la portada y dos páginas más. Es un proyecto precioso que estoy deseando ver terminado.


Las fotos que utilicé están tomadas en París este pasado mes de septiembre. Mi luna de miel comenzó en esta ciudad especial que tanto me ha inspirado, y terminó en Maldivas, que también seguro me inspirará, eso espero.

Animaos a hacer un proyecto como este porque os aseguro que es realmente entretenido y muy original, y gracias como siempre por vuestros comentarios. Si queréis preguntar algo, no dudéis en hacerlo.

Besos!!






1 comentarios:

Elisa dijo...

bueno bueno bueno, ya me estaba preocupando :) yo decía donde andará esta mujer? supongo que muy ocupada con el trabajo.
Ese MA tiene una pinta buenisima, estoy deseando verlo enterito..que recuerdos te traeran las fotos no?a mi no se que me pasa con los MA, los empiezo con mucho ánimo pero como no los haga de tirón, luego nunca encuentro el momento para acabarlos y me da una rabia...pero los acabaré, lo juro. Supongo que te llegó mi email hace tiempo :)
bsos