jueves, 26 de noviembre de 2009

Relax en Maldivas

He aquí mi segundo LO. No soy yo de hacer muchos LO´s pero esta vez han conseguido inspirarme, y ha sido gracias a los fantásticos trabajos de M. Severine que KDS nos propuso esta semana como reto.

La verdad es que ella trabaja como pocas la técnica "Clean&Simple" que tan dificil la considero. Hacer del "menos es más" una norma y conseguir captar la atención y garantizar la armonia y elegancia es, sin duda alguna, lo más complicado. Pasaros por su blog que ya veréis que estoy en lo cierto.

Yo no sé si conseguí el "Clean&Simple". Seguro que no porque como os dije, es mi segundo LO y aún no tengo definido mi estilo. Intento darle un toque de calidez utilizando telas y pinturas, pero bueno...yo creo que el estilo "Clean&Simple" no es, pero a mi me gustó el resultado. Transmite la viveza de colores que pude ver en mi viaje a Maldivas, que era lo que pretendía. Me faltó las gotitas de tinta negra que hubiesen quedado muy bien en la parte izquierda, pero no tengo tinta negra ni pintura, así que este finde a comprarla y a ver qué tal.

Espero os guste. Bss.





6 comentarios:

inma dijo...

Me parece preciosa, si aún no tienes un estilo definido este me parece estupendo, haces un buen trabajo. Besos.

Elisa dijo...

bueno bueno bueno, estoy asi :O
que bonitoooo, te ha quedado de 10 no se...no tengo palabras, te lo puedo copiar ;)

Conchita dijo...

Pienso como Inma, este es tu estiloooooo!!!!!! Preciosos

Un besito

rosy3108 dijo...

so beautiful!

Conchin dijo...

Te ha quedado genial Jem, me gusta mucho como has combinado los colores, es muy bonita tu pagina

Lourdes de Madrid dijo...

¡Te ha quedado genial! y encima es tu segunda hoja...