domingo, 27 de diciembre de 2009

Stars for You



Todas las estrellas son para tí. Todas. Espero que no me haya faltado ninguna. Esta página se la dedico a mi sobrina. Yo sabía que las estrellas estaban contigo y así ha sido.

Como son mis primeras navidades scraperas y aún no tengo mucho material, me propuse hacer algo de temática navideña con mis anteriores kits de KDS. Para ello utilicé de fondo cartulina básica texturizada, a la que añadí copitos de nieve utilizando tizas y para rematar, un poco de glimmer. Me ha gustado mucho el efecto de ambas técnicas para el fondo. La tiza, sobre todo, me apasiona.

Los demás adornos, telita puesta al revés, un imperdible, lazos, brads...

Espero os guste y que las estrellas también estén siempre con vosotros. Las fotos no han salido del todo bien porque llevamos una racha por aquí que vaya vaya, se nos ha olvidado la luz del sol.

Besos!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Santa Claus viene de camino...





Está llegando, está llegando, ya puedo ver dos renos y dos elfos. Los elfos vienen con gorritos verdes y los renos, mejor dicho, las renas vienen con unos cuernecillos muy rojos :)

Pues sí, el espíritu navideño me invade y me puse manos a la obra con esta foto que me pareció muy simpática. Espero que les guste a los protagonistas de la escena.

Para realizarla, además de inspirarme la Navidad, lo hizo el reto de color que nos propusieron en KDS. No dejéis de pasaros, las actividades y retos que nos proponen son continuos.

El material que utilicé pertenece al kit+ de Diciembre de KDS , al que añadí un tag hecho con decoupage, pintura acrílica y cinta de mercería. Para dar un toque simpático quise pintar los cuernos de reno con pintura acrílica y añadir los gorritos de chipboard para los elfos.

Espero que os guste. Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

Besos y Feliz Navidad!!! Ho-Ho-Ho!!!!

jueves, 26 de noviembre de 2009

Relax en Maldivas

He aquí mi segundo LO. No soy yo de hacer muchos LO´s pero esta vez han conseguido inspirarme, y ha sido gracias a los fantásticos trabajos de M. Severine que KDS nos propuso esta semana como reto.

La verdad es que ella trabaja como pocas la técnica "Clean&Simple" que tan dificil la considero. Hacer del "menos es más" una norma y conseguir captar la atención y garantizar la armonia y elegancia es, sin duda alguna, lo más complicado. Pasaros por su blog que ya veréis que estoy en lo cierto.

Yo no sé si conseguí el "Clean&Simple". Seguro que no porque como os dije, es mi segundo LO y aún no tengo definido mi estilo. Intento darle un toque de calidez utilizando telas y pinturas, pero bueno...yo creo que el estilo "Clean&Simple" no es, pero a mi me gustó el resultado. Transmite la viveza de colores que pude ver en mi viaje a Maldivas, que era lo que pretendía. Me faltó las gotitas de tinta negra que hubiesen quedado muy bien en la parte izquierda, pero no tengo tinta negra ni pintura, así que este finde a comprarla y a ver qué tal.

Espero os guste. Bss.





lunes, 23 de noviembre de 2009

Paris, l´amour...


Os presento un adelanto de lo que va a ser un mini realizado con un libro antiguo. El proyecto, como no, es de KDS. En este caso, inspirado en uno de los magníficos tutoriales de Karine Kazenave.

Como yo voy despacito despacito porque cuando no es una cosa es otra, sólo voy a poderos enseñar algunos detalles de la portada y dos páginas más. Es un proyecto precioso que estoy deseando ver terminado.


Las fotos que utilicé están tomadas en París este pasado mes de septiembre. Mi luna de miel comenzó en esta ciudad especial que tanto me ha inspirado, y terminó en Maldivas, que también seguro me inspirará, eso espero.

Animaos a hacer un proyecto como este porque os aseguro que es realmente entretenido y muy original, y gracias como siempre por vuestros comentarios. Si queréis preguntar algo, no dudéis en hacerlo.

Besos!!






sábado, 31 de octubre de 2009

Y el resultado del resultado fue decoupage...


Llevaba un tiempo dándole vueltas al decoupage y aún no me decidía cómo empezar, pero al fin, y gracias al último trabajo que terminé con toquecillo vintage, decidí que sería sobre un marco.

Pues sí, me compré un marquito de Ikea, muy barato por cierto, y muy útil para todo tipo de trabajos de Scrap, ya que te deja un fondo considerable por si tus LO´s llevan relieve. Enmarqué la lámina sobre una tela roja con topitos blancos, y a decorar el marco.

Utilicé una página de un diario antiguo francés (Le petit Echo de la Mode), que localicé en unos puestos ambulantes en París y que me encanta!!! estoy estirándolos al máximo porque es aprovechable todo, dibujos, letras, anuncios...todo!!!. Y así, trocito a trocito, recubre que te recubre, forré todo el marco tanto por fuera como por dentro.

Disfruté mucho con el decoupage, es una técnica muy fácil y muy útil. Ya tengo en mente varios proyectos donde voy a volver con mis trocitos de papel. Si necesitáis ayuda sobre la técnica o productos que utilicé, no dudéis en preguntar.

Y muchisimas gracias por vuestros comentarios en cada una de mis entradas, son parte importante del motor que nos lleva a seguir creando.

Besos!!!


domingo, 18 de octubre de 2009

Y el resultado fue...


Definitivamente no sirvo para seguir plantillas. Llevaba un tiempo que no me llegaba la inspiración, así que decidí hacer una tarjeta sencillita. Me dispuse a seguir una plantilla de las tantas que hay, y al final el resultado fue esto que veis...no es una tarjeta, no es un LO, ¿qué es? Pues no sé, pero a mi me ha gustado y lo voy a poner en uno de esos marquitos que venden en Ikea de 20x20, ya veré dónde lo coloco.

Como en este caso las medidas que utilicé son 15x15, he conseguido ahorrar papel para hacer algo más (ya puestos, haré otro cuadrito...si es que hay papeles que son para estar colgados en paredes...).

Los papeles utilizados son de Graphic 45, de uno de los kits de KDS. La cinta de papel es de Jenni Bowlin, el periódico antiguo lo compré en París este verano (Diario "Echo de la Mode"), los brillantitos de Creative Cafe y el cordón del tenedor es de una etiqueta. Los papeles están envejecidos con Distress y puse todo a relieve con almohadillas adhesivas.

Espero os guste. Cuando lo tengaa enmarcado cuelgo otra fotillo.

Bss.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Terminado La Música de Mi Boda






Ya pasó la boda (qué rápido se pasa todo...), la luna de miel, y ya de vuelta a la normalidad. Tengo muuuchas fotos para scrapear y lo peor, nada de tiempo...

Hoy pude por fin, darle los últimos toques al Mini inspirado en uno de los Proyectos de Kits de Somni, éste bajo el tutorial de Meritxeill (me encanta todo lo que hace!!!).

Mezclé papeles que inclúia el proyecto con adornos que tenía de otras colecciones y telas de otros kits. Le puse el toque del marabú (que descubrí con las clases de Mariaje y me encanta!!!) y repasé con golpecitos de tiza. La tiza, para mi, le da un toque tan sútil de color a los trabajos que creo que aparecerá en casi todos mis proyectos.

Si queréis saber algo más de cómo hice cada página no dudéis en preguntar. Espero os guste. Y a empezar con el próximo mini, LO, canvas...¿qué será?

Besos!!!
Aquí decoré con tela aprovechando el dibijo de la misma y diviendola en dos partes. Se puede ver el corazón de la portada hecho con transparencia y con pequeñas florecillas dentro que se mueven al agitarlo.



Los bordes de esta página troquelada estan repasados con tiza, Las flores pintadas están hechas utilizando una mask y añadiendo polvo de tiza bajo una base de emboss. En la página siguiente puede verse el efecto de las mask de notas musicales utilizando glimmer mist.

Aquí decoré con una mariposa metálica (no recuerdo marca), una de las notsa utilizadas como mask, ABC´s adhesivos y mariposas y puntos que localicé en Accesorice.


Los bordes están repasados con pintura acrílica.

En esta primera página, realizada sobre canvas adhesivo utilicé la técnica de faux-batik que aprendí en el tutorial, me encantó el efecto!!!

Pinté con dos colores de tizas la mask de nota musical.

Aquí utilicé tela vaquera para hacer la base de las flores (sellos), y repasé el contorno de la mask y el borde las páginas con tizas.


El corazón es de fieltro y las estrellitas de cristal. Bordes resaltados con tiza.

Aquí, no sabía como decorar esta primera página que es el reverso de la anterior. Se me ocurrió utilizar unas pinturas en relieve que compré en El Corte Inglés, le puse brillantina en el centro y pinté todo con distintos azules de tiza. Me gustó mucho cómo quedó.

Las flores de la primera página son recortadas y puestas en relieve. De nuevo utilicé tizas para dar color a las mask. En éstas y en otras mask repasé el contorno con rotuladores, haciendo puntitos pequeños.

Detalle de flores en relieve y mask pintada.

Última página con decoración sencilla, para así resaltar la que sigue.


Aquí utilicé una base de tela con estampado rosa, sobre ella cartulina repasada con tiza celeste y un sello con embossing. Lacito y flores de fieltro y papel de Making Memories.

lunes, 10 de agosto de 2009

La Música de mi Boda




Por fin empiezan hoy mis vacaciones y me he puesto manos a la obra con uno de tantos proyectos que tenía en mente. Aprovechando el tutorial de KDS "La Música de mi Vida", y ya que tengo bien cerquita mi boda, decidí hacer un mini donde recogiera las canciones que quiero que se escuchen en mi boda, desde música clásica hasta las más moderna y bailable.

Aún no terminé, me faltan sólo por añadir las canciones más moviditas que las dejaré para mañana. Pero os pongo un adelanto para ir actualizando mi blog.

Espero que os guste. Besos.














martes, 21 de julio de 2009

Blog Candy de Cristina

Pues sí, mi amiga scrapera Cris ya tiene 50 seguidores!!!! y quiere festejarlo por todo lo alto con un magnífico Blog Candy.

Pasaos por su blog y vereis las maravillas que hace con esas manitas.

Y aquí una fotillo del material que sortea para que vayamos babeando:


domingo, 12 de julio de 2009

Último Canvas Serie Buho

Por fin...qué ganas tenía de sacar un huequecillo y terminar los cuatro canvas que me propuse. Sólo me quedaba uno pequeñito y aquí os lo presento:



La base es la misma que los anteriores, pintura acrílica salmón. Utilicé un trozo de tela maravilloso de uno de los kits de KDS, cinta de Heidi Swapp, flores de chipboard de Maya Road y flores de tul de Making Memories. Las flores de chipboard están pintadas con acrilica en bronce. Añadí unos recortes de periodico del New York Times que envecejí con tintas Distress de Tim Holtz (me encantó el efecto)





Terminé colocando de manera desigual unas florecillas brillantes que localicé en la mercería del Corte Inglés y que aún no había utilizado, pero el efecto final me ha encantado!!! le da un toque mucho más alegre!!!



Disfruté mucho haciendo esta serie de canvas, espero que gusten a quién va dirigido...

Besos y muchas gracias por vuestros comentarios. Animan muchisimo!!!

sábado, 20 de junio de 2009

Mis Canvas: Canvas Buho.

Vaya semana intensa que llevo...no he podido adelantar nada. Así que aprovecho para ir subiendo cosillas a mi recién estrenado blog. La verdad es que tampoco tengo mucho que enseñar porque descubrí el Scrap hace sólo unos meses y para colmo de males mi tiempo libre se limita a los fines de semana (y a veces ni eso).

Quise empezar en serio en esto a raiz de recibir este magnifico kit de abril de KDS. No me pude resistir al ver esos papeles tan maravillosos presidiendo una pared, así que me lancé y he aquí el resultado.



Los canvas, en cuanto a base no están elaborados (aún no utilicé mask, ni pinturas en spray...vamos mejor poco a poco que las prisas no son buenas), sólo los utilicé como base para dar vistosidad a los papeles.


Serán una serie de cuatro cuadros que completarán la serie Buho (dos grandes y dos pequeños), que daré como regalo. Me falta uno pequeño para completar la serie.


En este cosí y cosí (no sé si consigue apreciarse) todo el contorno a mano. Pegué y reforcé con brads.




La ramita y el buho son de chipboard y están pintados con pintura color bronce, una cinta, unos rubons...y nada más.