domingo, 17 de enero de 2010

Reto Inspiración Enero KDS y Amiga Kits de Somninvisible

Hola!!! Enero empieza fuerte. Quiero enseñaros en primer lugar el regalo que me envió mi amiga invisible Leire.

Mirad qué cosas tan bonitas!!! Estoy encantada. Me envió un mini para guardar recuerdos de este año, unos papeles preciosos y unos adornos chulísimos. Muchas gracias de nuevo, Leire!!! Aprovechad para pasar por su blog porque esta chica hace unas cosas chulísimas. Nos deberías poner un tuto del mini "Recuerdos" porque es una verdadera monada. Os pongo más fotos:



Y como hay que dejar lo de uno para el final, aquí os dejo un LO que hice inspirándome en la imagen que las chicas de KDS nos han propuesto para enero. Os pongo la imagen y decidme que no os mueve a rebuscar papeles:


A mi esta imagen, además de llevar los colores que más me gustan (el rojo, los azules, los blancos...) y tener ese toque vintage me sugirió París y en concreto Montmartre, pasear por sus calles, ver los pintores...Oh, la lá:



Las mariposas están hechas con glimmer naranja, rojo y turquesa (en la foto no se aprecia la combinación) pero el efecto es muy sútil, con un brillito que hace distintas tonalidades de rojo. Están repasadas con un puntafina blanco. Más fotos de detalle:






Los papeles que utilicé son todos restos de kits de KDS, a lo que añadí como siempre lacitos de merceria, strass, restos de tela y una jaula con transparencia. El título "París" esta hecho con ABC azul que no me parecía que le viniera muy bien, así que decidí lijarlo con una lima para darle ese toque vintage que tanto me gusta. El journaling está escrito utilizando pluma de las antiguas de las que se mojan en tinta china. Me vuelve loca el efecto. Lo seguiré utilizando.

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste. Bss!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!! Ya vi los regalos, preciosos! :) Y estoy de acuerdo contigo, fui hace poco a Paris, y me enamoré del barrio de Montmartre! :) Me encanta la combinación de coloresss! Besos

Conchin dijo...

Que preciosidad de pagina, te ha quedado genial.
Esa idea tuya de la pluma para escribir es muy buena, la tengo que probar.

Besoss,
Conchin

Eva dijo...

Esa todo precioso. La pagina de Paris me gusta mucho!

Conchita dijo...

Hola mi niña, me encanta el Lo de París con toda la mariposería, jejeje, me gustan mucho las mariposas y ten han quedado supermegaideales de la mmuerte... Me encanta. Cómo va tu sobri??? ya la puedes educar.

El regalo de Leire I M P R E S I O N A N T E...... Muy practico y bonito. Yo acabo de entrar en su blog y no me deja ponerle comentarios, antes me dejaba...????? :O

Un besito gordo scrapero

Leire dijo...

Me alegro que te gustara!!! La página preciosa, besosss

Elisa dijo...

OMG que monería de pagina...me encanta, el truco de limar el abc me parece genial..las mariposas me encantan y los colores mis favoritos tb...te debo un email ;) ando como las locas, volvi a trabajar en Logroño, imaginate...
bsitos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Qué colores y cuantos detalles. ! Impacta.
Saludos. Sílvia

Thessa dijo...

Hola: estaba haciendo una visita a algunos blogs y he encontrado el tuyo, donde he visto unos trabajos preciosos. Lo cierto es que una ve tantos que muchas veces no relacionas nombres con los blogs. Creo que alguna vez ya estuve por aquí, no sabría decirte a ciencia cierta. Hoy he pasado a través del blog de Elisa y, como te dije, me gusta mucho lo que he visto.
Espero no tardar en volver, pues soy seguidora de un montón de ellos y no se tiene tiempo todos los días.
Besos.