domingo, 21 de febrero de 2010

Presumida


Os dejo una de las páginas que hice con el kit esencial de febrero de KDS. Me encanta este kit, tiene ese toquecillo vintage mezclado con colores alegres que lo hace para mi gusto muy muy bonito.

En esta página he intentado trasmitir todo lo presumida que es mi sobrina, espero haberlo conseguido. Tan pequeña y con unas poses de modelo...

Como extras del kit utilicé trocitos de tela que tenía sueltos, pintura acrílica para teñir el papel vichy y tizas (no se aprecia, pero el círculo troquelado de vichy superior está pintado con tiza color beige que le da reflejo tornasolado).

Y como me encantan los troqueles, y tenía que estrenar este de mariposas pequeñitas, decidí que serían ellas las protagonistas. La foto está pegada en 3D sobre la base de un sobre craft arrugado a conciencia.



Pues nada más chicas, pretendía hacer algo más este finde pero el cansancio de la semana me ha podido y lo único que he hecho ha sido dormir y dormir, que falta me hacía. La inspiración es difícil que venga cuando se está bajo mínimos de energía...


Espero que os guste esta página y muchas gracias por vuestras visitas a mi blog. Sois geniales. Besos.

miércoles, 17 de febrero de 2010

LOVE


Febrero es el mes del amor y aunque yo no soy muy valentinera, me atreví a hacer una página romántica.

Quise que fuera diferente, con colores no habituales en estas fechas y con su toquecito "elegant".

La verdad es que estoy satisfecha con el resultado. Me parece que conseguí transmitir calidez y suavidad.

La página está hecha con el Kit Esencial de Febrero de KDS, mezclado con los extras de Pink Paislee (el papel de cuadritos vichy). Me encantan los cuadritos vichy, en cuanto lo ví me dije que iba a necesitar más de esos, son combinables para cualquier página.

En este caso, utilicé pintura acrílica vainilla para pintar los cuadritos blancos del papel vichy. El nombre del papel "Be loved", también está recortado, pintado en vainilla y pegado a la izquierda simulando una etiqueta.



El chipboard con la plalabra LOVE también está pintado con acrílica vainilla, y como lo veía un poco soso, lo embosseé con polvitos de purpurina transparente. En la foto no se aparecia mucho, pero le da un brillito muy chulo.



La foto está enmarcada en tela, y rodeada en dos de sus lados por florecitas pegadas en 3D. En la parte superior, un sello con la definición de Together le da un airecillo diferente.

Disfruté mucho haciendo esta página espero os guste. Podéis verla también en el "Inspírate con los Kits" en la Red Social de KDS.

Me gusta tanto su sonrisa...

Besos!!!

lunes, 15 de febrero de 2010

Mi Vaca Margarita



Hola!!!

Os subo fotos de esta página que hice el mes pasado con el kit+ de Enero de KDS. Por falta de tiempo no la pude subir antes.

La base es una cartulina texturizada básica a la que añadí topitos hechos con una mask y tinta distress verde. Lo demás, recortar, pegar (me encanta!!!) y la vaquita con un lazo hecho con una malla de ajos. Sí, sí, las mallas donde vienen las cabezas de ajos.



Espero os guste.

Muchas gracia por vuestros comentarios, son los que animan a seguir creando.

Que paséis una buena semana!!!

domingo, 7 de febrero de 2010

Mini Brunch



Buenas tardes, Feliz Domingo!!!!

Aquí os traigo las fotos del mini que hice con el kit+ de Enero de KDS y que resume nuestras mañanas de domingo.

El mini tiene forma de tacita y es preciooooso. Los papeles y la tela a juego son una pasada. Quise resaltar ambos dejando el color craft del álbum. Pinturas acrílicas, sellos, troquel de borde, algún botón, poquito de color wash y alguna cinta. Nada más. El resultado me ha gustado mucho porque además refleja lo que para nosotros son nuestros domingos por la mañana.

Además, mi cocina está decorada en los colores del mini, y cuando lo miro, veo reflejado el momento...

Si no lo habéis probado, os recomiendo que os apuntéis a la moda del Brunch, esa mezcla de desayuno-almuerzo que tanto y tanto me gusta hacer los domingos. Bueno, no me enrollo más y os enseño las fotos:


Portada:



Página 1:



Página 2:



Página 3:



Página 4:



Página 5:



Página 6:



Página 7:



Página 8:



Página 9:



Página 10 y última:



Contraportada:



Espero que os guste. Hacía algunas semanas que quería subirlo, pero últimamente no tengo tiempo ni de respirar...

Besos y gracias por vuestros comentarios!!!

martes, 2 de febrero de 2010

All you need is love


Bueno, pues ya hoy pusimos el resutado completo en el Lunes de Inspiración de KDS y parece que os ha gustado.

Como veréis, no hace falta saber muchas técnicas, con paciencia, tijeras y algo de pinturas podemos hacer muchas cosas.

Y lo que más me ha gustado es que ha servido para inspirar nuevas ideas. Estoy deseando verlas.

Espero os guste y muchas gracias por vuestros comentarios. Hoy no puedo extenderme más que ya es tarde y tengo mucho, mucho sueño. Mañana me espera un día intenso...

Hasta pronto!!!