miércoles, 17 de febrero de 2010

LOVE


Febrero es el mes del amor y aunque yo no soy muy valentinera, me atreví a hacer una página romántica.

Quise que fuera diferente, con colores no habituales en estas fechas y con su toquecito "elegant".

La verdad es que estoy satisfecha con el resultado. Me parece que conseguí transmitir calidez y suavidad.

La página está hecha con el Kit Esencial de Febrero de KDS, mezclado con los extras de Pink Paislee (el papel de cuadritos vichy). Me encantan los cuadritos vichy, en cuanto lo ví me dije que iba a necesitar más de esos, son combinables para cualquier página.

En este caso, utilicé pintura acrílica vainilla para pintar los cuadritos blancos del papel vichy. El nombre del papel "Be loved", también está recortado, pintado en vainilla y pegado a la izquierda simulando una etiqueta.



El chipboard con la plalabra LOVE también está pintado con acrílica vainilla, y como lo veía un poco soso, lo embosseé con polvitos de purpurina transparente. En la foto no se aparecia mucho, pero le da un brillito muy chulo.



La foto está enmarcada en tela, y rodeada en dos de sus lados por florecitas pegadas en 3D. En la parte superior, un sello con la definición de Together le da un airecillo diferente.

Disfruté mucho haciendo esta página espero os guste. Podéis verla también en el "Inspírate con los Kits" en la Red Social de KDS.

Me gusta tanto su sonrisa...

Besos!!!

7 comentarios:

inma dijo...

Está preciosa. A mí me pasa lo mismo con San Valentín. Soy más de Navidad. Besos.

Elisa dijo...

mira ya te lo he dicho en KDS, te ha quedado PERFECTA, los colores son divinos, la composición, las letras hechas por ti, yo quiero hacer!!!
me he quedado enamorada de tu pagina :)
bsos guapa

Elisa dijo...

ahhh ahora recuerdo que te había hecho unas preguntitas en KDS, las viste? tengo alguna curiosidad que otra respecto a los materiales :)

laura dijo...

Hola, Jem! me llamo Laura! me ha gustado mucho tu página (todo lo q haces!!!)... para no ser muy valentinera, el día te ha inspirado muy bien!

Eva dijo...

La página es muy chula, y eso de que hayas elegido colores fuera de lo habitual es genial!! y cambia mucho.

Conchin dijo...

Es muy bonita tu pagina y me encanta como la has decorado.

Besoss,
Conchin

Sílvia Scrapbloc dijo...

Me parece muy original y elegante.
saludos. Sílvia