domingo, 21 de febrero de 2010

Presumida


Os dejo una de las páginas que hice con el kit esencial de febrero de KDS. Me encanta este kit, tiene ese toquecillo vintage mezclado con colores alegres que lo hace para mi gusto muy muy bonito.

En esta página he intentado trasmitir todo lo presumida que es mi sobrina, espero haberlo conseguido. Tan pequeña y con unas poses de modelo...

Como extras del kit utilicé trocitos de tela que tenía sueltos, pintura acrílica para teñir el papel vichy y tizas (no se aprecia, pero el círculo troquelado de vichy superior está pintado con tiza color beige que le da reflejo tornasolado).

Y como me encantan los troqueles, y tenía que estrenar este de mariposas pequeñitas, decidí que serían ellas las protagonistas. La foto está pegada en 3D sobre la base de un sobre craft arrugado a conciencia.



Pues nada más chicas, pretendía hacer algo más este finde pero el cansancio de la semana me ha podido y lo único que he hecho ha sido dormir y dormir, que falta me hacía. La inspiración es difícil que venga cuando se está bajo mínimos de energía...


Espero que os guste esta página y muchas gracias por vuestras visitas a mi blog. Sois geniales. Besos.

5 comentarios:

Yolanda dijo...

¡¡Qué página más bonita!! pero tu sobrinaaaaa....más!!jejej ya apunta maneras eh???
menos mal que nos das todas las explicaciones de los detallitos porque seguro que algo nos perdemos y no puede ser!!es que las fotos muchas veces no hacen justicia..seguroq eu al natural aun se ve mucho más bonita!! me encanta!!
Besos

Eva dijo...

Unos colores preciosos. Combinan muy bien con la foto. precioso!

inma dijo...

Es una preciosidad. La verdad es que Mireia tiene unos kits chulísimos. Besos.

Conchin dijo...

Muy bonita pagina Jem con una preciosa foto combinada con los colores de la pagina.

Besoss,
Conchin

Anónimo dijo...

Que pajina tan encantadora. Las fotografias de Niña son tan cheves de decorar..