miércoles, 1 de septiembre de 2010

Leyla

Hola!!!

Comienza septiembre, un mes que me gusta mucho. Y especialmente presiento que este septiembre va a ser especial.

Se acercan nuevos proyectos para mi, proyectos que he ido tejiendo poco a poco y que por fin ya les veo forma. Realmente me encuentro muy muy bien. Las vacaciones me han dado una paz y una visión de las cosas diferente. Y porque no quiero ponerme hoy más filosófica, pero parte de este cambio interior se lo debo al scrap. Bendito scrap!!! aunque te pillo poco, pero cuánto me has dado en este año!!!

Bueno, ya está bien de palabrerío que no quiero aburriros.

Hoy os presento dos cosas. Una es esta página que diseñé para mi sobrina Leyla. Como podréis ver, la nena es un bizcochito, un pastelito de crema...que queda muy cursi pero es la verdad.

Todavía no le había hecho ninguna página porque creo que tengo un problema con los bebés y el scrap, no me inspiran, no me casan, lo paso fatal para poner una foto de un bebé en una página.

Así que ya que tiene 8 meses y que ya va siendo más niña que bebé (al menos para mi mente scrapera), ahí mi página para ella.



!




Está hecha siguiendo la plantilla de la Revista de Septiembre de KDS. Utilicé el kit esencial de agosto, al que añadí flores sueltas de otros kits y gotitas de pintura acrílica, que por cierto es la primera vez que las hago y me lo pasé como una enana salpicando. En la foto no se aprecia mucho, pero repasé los bordes de los circulitos con puntitos de stickless de color blanco y el efecto me encanta!!! Probadlo.

Y os presento los kits de septiembre que nos trae KDS, que son una pasada!!! Pasaros por la Red Social porque tenemos de todo este mes. Yo me lo pido todooooo, qué ganas de tenerlos ya!!

Mirad, mirad...

Kit Esencial



Kit Plus



Geniales, verdad?

8 comentarios:

kristintxo dijo...

Tan dulce como tu "pastelito"!! Es preciosa!

rosi dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado.Me apunto la idea de sujetar la cuerdita con las pinzas de colores.
¿En serio que no te inspira la fusión "scrap-bebe"? jaja.Pues yo me apeno de no haber conocido el scrap cuando mi niño era bebe. A lo mejor luego me hubieran salido trabajos desastrosos pero...

inma dijo...

Una página preciosa y tu sobrina como muy bien dices "un bizcochito"

Tres somnis dijo...

Pues a mi los bebes me inspiran mucho. Te ha quedado muy bonito, besos

Irene dijo...

Pues sobre no inspirarte te ha salido una página preciosa, muy muy dulce! Un beso

Potxola dijo...

es preciosa la nena!!!!!
y cómo es que no te pegan bebe-scrap? ojalá tuviera para inspirarme,jeje
besotes

Eva dijo...

Una pagina preciosa! me encanta el fondo que has utilizado.
Besitos

Ami dijo...

me encanta, sencilla pero perfecta :)