sábado, 20 de junio de 2009

Mis Canvas: Canvas Buho.

Vaya semana intensa que llevo...no he podido adelantar nada. Así que aprovecho para ir subiendo cosillas a mi recién estrenado blog. La verdad es que tampoco tengo mucho que enseñar porque descubrí el Scrap hace sólo unos meses y para colmo de males mi tiempo libre se limita a los fines de semana (y a veces ni eso).

Quise empezar en serio en esto a raiz de recibir este magnifico kit de abril de KDS. No me pude resistir al ver esos papeles tan maravillosos presidiendo una pared, así que me lancé y he aquí el resultado.



Los canvas, en cuanto a base no están elaborados (aún no utilicé mask, ni pinturas en spray...vamos mejor poco a poco que las prisas no son buenas), sólo los utilicé como base para dar vistosidad a los papeles.


Serán una serie de cuatro cuadros que completarán la serie Buho (dos grandes y dos pequeños), que daré como regalo. Me falta uno pequeño para completar la serie.


En este cosí y cosí (no sé si consigue apreciarse) todo el contorno a mano. Pegué y reforcé con brads.




La ramita y el buho son de chipboard y están pintados con pintura color bronce, una cinta, unos rubons...y nada más.



3 comentarios:

TiSTi dijo...

¡Precioso trabajo, Jem! Está lleno de detallitos delicados y con mucho gusto. Yo tampoco conocía tu blog, pero ahora ya te tengo "fichada".

¡Un saludito!

Elisa dijo...

ya te lo había dicho verdad??? me encanta tu canvas buho!!!! y te lo quiero copiar :) gracias por tus comentarios
bsito

Cris dijo...

Al fín encuentro tu blog!
Ya te dije que es precioso ese trabajo, y los demás...
Me encanta tu estilo, todo lo que has hecho es precioso...
Me apunto tu blog para ver más.
Besos.