viernes, 1 de enero de 2010

Una nueva ilusión para 2010: Diseño para Kits de Somni!!!

Comienza el año y comienza una nueva aventura para mi. Todavía lo pienso y parece un sueño. Hace un año descubrí el Scrap, y hoy pertenezco oficialmente al equipo de KDS con el que he "crecido" durante todo este año. Pellizcame, pellizcame, debo estar soñando.

En un año he aprendido técnicas, combinación de colores, caractaristicas que definen cada estilo... pero sobre todo he aprendido a conocerme un poquito más y he aprendido que el scrap no es sólo un hobby, es una forma de expresión, es una manera de reflejar lo que somos y cómo nos sentimos. Sí, es un reflejo de lo que somos. Al fin y al cabo, cualquier expresión artística es eso.

Y como las personas vamos cambiando a lo largo de nuestra vida (me salió la vena psicóloga, qué le vamos a hacer...), así lo hará todo lo que pueda ir creando. Y eso precisamente es lo que más me atrae, ver cómo iré cambiando. ¿No os parece maravilloso veros dentro de 20 ó 30 años, con los nietecitos sentados en vuestras rodillas, explicándoles qué significaba cada página, cada detalle, cada crónica...?

Genial, ¿verdad?

Pues espero compartir mis "cambios", mis "evoluciones" con todos vosotros porque afortunadamente nos quedan muchas cosas por contar :)

Y ahora os quiero dejar boquiabiert@s con los kits de Enero que nos tienen preparados en KDS. No me digáis que no os inspiran a coger fotos y empezar a crear, y crear, y crear...Yo estoy loca por tenerlos en mis manos.



Y qué me decís del Proyecto que M.Severine nos ha preparado para este mes. Cómo me gusta todo lo que hace esta mujer, es una maestra. Si queréis aprender y tomar nota de su estilo único, pasaros por KDS:


Muchos besos y Feliz Año Scrapero 2010!!!

9 comentarios:

Cris dijo...

Enhorabuena!
Me siento muy feliz por ti!
Y me ha encantado seguir tus evoluciones, aunque desde el primer trabajo tuyo que ví no quise perderme nada porque tienes un estilo único y muy dulce.
Feliz año nuevo!
Besos.

Andrea dijo...

Enhorabuenaaaa! Qué ilusión que podamos empezar el año con Kits de Somni!! :) Muchos besos, no sabía yo que también eras psicóloga, compartimos cada vez más cosas jeje :P

Conchita dijo...

Muchísimas felicidades Jem, me ha dado mucha alegría ver que ibas a ser una girl KdS y de las que nos enseñaran sus técnicas. Te mando un pellizco gordo para que despiertes...

Un besito enorme y Happy New Year

Conchin dijo...

Enhorabuena Jem!!, KDS a elegido muy bien, haces unos preciosos trabajos.

Comparto contigo la idea de que una de las satisfacciones de este hobbie es saber que dentro de muuuuchos años compartiremos esas paginas echas con tanto cariño con hijos, nietos, sobrinos ahora pequeños y que cuentan sus propias vidas en imagenes.

Besoss,
Conchin

Yolanda dijo...

¡Enhorabuena guapa!! que sigas el año tan feliz...sigue cumpliendo deseos!!
Besos

kristintxo dijo...

Hola guapa!
Enhorabuena y bienvenida a KdS!!!!
Acabo de conocer tu blog, ahora misma va a mi blogroll!!!
Feliz Año!

Elisa dijo...

pero nena que me estas contando??? me he quedado :O que sorpresota.
me alegro un monton por ti, pq vales mucho y me encanta todo lo que haces.
bsos y feliz año

inma dijo...

Muchas felicidades, te lo mereces haces unos trabajos preciosos, KdS ha hecho una buena elección, muchos besos.

Vanesa i Sílvia dijo...

Felicidades! Tus trabajos son muy bonitos, muy personales.
Feliz año! Sílvia