sábado, 20 de marzo de 2010

Pink Clouds


Hola!!!

Dicen que al mal tiempo, buena cara. Y es verdad. Ya sea por la racha que llevamos de mal tiempo, o ya sea porque las cosas siempre pueden cambiar de color, aquí os presento ua página en la que quise transmitir ese mensaje.

Está hecha utilizando el kit+ de KDS, este mes con papeles de Sassafrass que tanto colorido nos traen siempre. El kit ofrece muchas posibilidades de combinación de colores y en ésta me decante por el rosa y el azul.

Utilicé papel crepé (o papel pinocho), para dar volumen a la nube y hacer la flor. Si queréis ver el tutorial completo pasaros por la Red Social de KDS.

Os pongo otras fotos más de detalle:


Aquí podéis ver los bordes y la flor en papel pinocho.

Y otra foto donde podéis ver el journaling:


Os lo transcribo porque mi letras es más bien de médico: "Todo en la vida puede cambiar de color, aunque las nubes sean grises o negras".

Yo soy muy optimista para todo, y creo que es verdad, que todo puede volverse de color rosa.

Espero que os guste, y muuuuchas gracias por vuestros comentarios.

Besos!!!

10 comentarios:

Mònica dijo...

Qué bonito Jem! Me encanta el LO y lo que transmite!

kristintxo dijo...

Muy optimista ... y muy flamenca... con el volantito, la flor en la solapa... es muy bonita!!

Tamara dijo...

Me encanta cómo has utilizado el papel pinocho!!!
Yo me estoy iniciando en este mundo y no dejo de sorprenderme ...

Ami dijo...

Me encanta el resultado! q bonito el volante y la flor!!! tengo q intentar hacer una :) besitos

Eva dijo...

Te ha quedado una pagina genial! Me encanta el detalle de la flor y los volantes! muy original!

inma dijo...

Es preciosa! Y cuanta razón tienes, es mejor ver la vida de colores. Bsos.

Leire dijo...

Me gusta mucho tanto la página como el mensaje, hay que ser optimista ;) bsss

Elisa dijo...

te ha quedado muy cuca la página...me gusta las técnicas que has usado, lo intentaré...la nube genial!!!
bsitos

Vanesa i Sílvia dijo...

Muy originales los detalles. Transmite nergía!
saludos. Sílvia

fAirYsWorKsHoP dijo...

que cosas mas lindas haces! ya me hice tu seguidora!!!