lunes, 12 de abril de 2010

A Little Sailor


Hola!!

Todavía sigo algo pachuchilla de salud y voy despacito haciendo lo que puedo de scrap y de todo lo demás. Aún así, me sirve para desconectar de todo y relajarme.

Esta página la hice siguiendo el reto de inspiración que Mariaje nos propone cada mes en KDS. Me gustó tanto la imagen marinera que nos puso, que ayer por la tarde no pude resistirme a hacer algo con ella. Os la pongo:



Rebusqué entre mis viejos papeles, que dicho sea de paso, compré hace ya un año cuando empecé con esto de scrap, y una ve que los ví en la mano no me gustaron. Pero ha sido ver esta imagen y acordarme de ellos. ahora veo la página y ya empiezan a gustarme.

Si estáis interesadaas son una mezcla de American Crafts (el de rayas blanca-rojas), con Cherry Arte y restos de Sassafras del kit+ de febrero de KDS.

El barquito es de fabricación casera, hecho con cartulina y "forrado" con cinta de mercería. El corazón rojo es un sticker comprado en una tienda de complementos hace también como un año.

El resultado se ve fresquito y limpio, que era lo que pretendía con el pequeño marinerito.





Espero que os guste.

Besos y gracias por vuestros comentarios.

8 comentarios:

kristintxo dijo...

Pues sí me gusta, sí!!!
Me parece una página fresquita y preciosa!!!
Cuidate, guapa!!! ♥♥

Elisa dijo...

me gusta un montón, tu intrepretación, el barquito es una monada. espero que te recuperes, y no sea nada grave :)
bsitos
elisa

Marta dijo...

Preciosa, me encanta el barquito

Tamara dijo...

te ha quedado super chula!!
saludos!

Eva dijo...

muy chula!!!! me encanta

Irene dijo...

Bueno ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir, es preciosa!!! Me encanta la combinación de papeles. Un besote guapa!

petitefleur dijo...

Pues a mi también me gusta mucho tu página, y sobre todo el barquito que es una monada!
Espero que te mejores pronto y nos vuelvas con las pilas cargadas.

Un abrazo!

rosi dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado y es que a mi el rollo marinerito me gusta, aunque nunca (aún) lo he llevado al scrap