jueves, 27 de mayo de 2010

Nuevo Reto Mayo KDS

Hola chicas!!!

Ayer me tocó presentar un nuevo Reto para el aniversario de KDS. Consistía en realizar un trabajo inspirado en una imagen que seleccioné de una web que me encanta y os la recomiendo, porque tienen una fotografía genial, tanto de moda como de decoración, se llama This is Glamorous. Yo me pierdo viendo sus fotos.

La imagen de inspiración seleccionada podéis verla en la Red Social de KDS. Aquí mi interpretación:


Y aquí unos detalles,



Como veréis sigo enganchada a la purpurina y al glossy accents...qué debilidad...

7 comentarios:

Leire dijo...

La imagen preciosa y una inspiración muy bonita, bsosss

inma dijo...

Te ha quedado preciosa.

yo misma dijo...

tiene un arie super romántico

Irene dijo...

Me encanta Jem!!! Es tan dulce! De verdad, me has dejado enamorada con esta página! Un besito!!!

Eva dijo...

ayyy madre, que suave que dulce, que preciosa!!!!
besitos

Anuska dijo...

que preciosidaddddddddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maria dolores morales dijo...

¡Hola Jem!
Qué delicada y bonita tu página, me encanta el detalle de las mariposas, muy lindo todo. Muchos cariños