lunes, 11 de octubre de 2010

Hidden





Pues porque sí, porque hay momentos en los que nos apetece escondernos, que nadie nos mire, que no nos hablen...y como creo que eso es normal y hasta bueno, le he dedicado esta página.

Los que tenemos algo de felinos sabemos que los momentos de soledad son necesarios. Yo me paso todo el día rodeada de gente y ruido, y hay veces en los que necesito aislarme de todo, aunque sean cinco minutitos...y sienta bien. De ahí una página alegre para algo que en apariencia puede parecer triste. Pues no, abogo por la soledad a ratitos.

La foto que utilicé para inspirarme está sacada de este blog, el cual os recomiendo que os paséis porque tiene unas fotos fantásticas y muy ispiradoras.

Cuando vi ésta no pude resistirme.



El gris es mi color base favorito, cualquier color que añadamos al gris, hace que el color complementario crezca. Mi casa tiene todas las paredes grises, que vaya los pintores la cara que me pusieron cuando dije que quería las paredes grises, (grises??? con cara de asco). Lo complementé con la gama de fucsias, lilas, malvas, turquesas y naranjas. Probad y experimentad con el gris que en scrap se usa poco y es fantástico.

Ya no me enrollo más, que como mañana estoy libre ando eufórica perdida, y hablo por los codos. Podéis ver mi página en la Sección "Lunes de Inspiración" de KDS. Espero que os guste, os inspire y paséis buen puente quien lo tenga. Yo no...trabajando que es gerundio...

Besos y gracias a todas por estar ahí. Vaya grupito de gente 10!!!

7 comentarios:

Maria dijo...

Es preciosa la página!!

Irene dijo...

Ya te lo he dicho en KdS pero te lo repito: preciosa! Me gusta la combinación de colores. Tendré que probar con el gris..

Tres somnis dijo...

Me encanta!!!, el gris hace que el rosa resalte muchisimo y queda un lo muy fino!. Es cierto que tener un ratito de soledad diaria relaja mucho!!!
Besos

Potxola dijo...

muy bonita tu página.
Tienes razón con que se utiliza poco l gris, que me lo digan aa mí con lo kolorintxi que soy!! pero combinado con el fucsia veo que queda fenomenal!!! a ver si me animo
un besote wapaaa

Eva dijo...

Es verdad.. el gris esta desaprovechado.... te ha quedado una pagina preciosa!!!
Besitos

Silsine dijo...

Que pagina tan chula. Y muyoringial.
EL contraste de colores es perfecto.

Una pagina preciosa la verdad.

Ami dijo...

Es una combinación de colores preciosa, me gusta como te quedo! :)