sábado, 31 de octubre de 2009

Y el resultado del resultado fue decoupage...


Llevaba un tiempo dándole vueltas al decoupage y aún no me decidía cómo empezar, pero al fin, y gracias al último trabajo que terminé con toquecillo vintage, decidí que sería sobre un marco.

Pues sí, me compré un marquito de Ikea, muy barato por cierto, y muy útil para todo tipo de trabajos de Scrap, ya que te deja un fondo considerable por si tus LO´s llevan relieve. Enmarqué la lámina sobre una tela roja con topitos blancos, y a decorar el marco.

Utilicé una página de un diario antiguo francés (Le petit Echo de la Mode), que localicé en unos puestos ambulantes en París y que me encanta!!! estoy estirándolos al máximo porque es aprovechable todo, dibujos, letras, anuncios...todo!!!. Y así, trocito a trocito, recubre que te recubre, forré todo el marco tanto por fuera como por dentro.

Disfruté mucho con el decoupage, es una técnica muy fácil y muy útil. Ya tengo en mente varios proyectos donde voy a volver con mis trocitos de papel. Si necesitáis ayuda sobre la técnica o productos que utilicé, no dudéis en preguntar.

Y muchisimas gracias por vuestros comentarios en cada una de mis entradas, son parte importante del motor que nos lleva a seguir creando.

Besos!!!


5 comentarios:

Elisa dijo...

mira que apañada!!! me encanta el resultado de tu "nosequees" :)
nunca he usado el decoupage, ya me contarás como se hace
bsitos
elis

Conchita dijo...

Genial! lo he visto en KdS y me ha parecido una idea preciosa. Un abrazo gordo

cuchy dijo...

Queda genial. Tengo también pendiente un marco de este estilo. Esos papeles que has utilizado le dan un toque vintage fantástico.

Meri(txell) dijo...

Simplemente fantástico! Cada día te superas! Ya lo había visto en KdS pero todavía me gusta más ahora en tu blog! Por cierto, qué bonito el fondo y el header, con el detalle del castillo y todo! Un abrazo!

Eva dijo...

Te ha quedado muy bien, el marco es precioso!