domingo, 18 de octubre de 2009

Y el resultado fue...


Definitivamente no sirvo para seguir plantillas. Llevaba un tiempo que no me llegaba la inspiración, así que decidí hacer una tarjeta sencillita. Me dispuse a seguir una plantilla de las tantas que hay, y al final el resultado fue esto que veis...no es una tarjeta, no es un LO, ¿qué es? Pues no sé, pero a mi me ha gustado y lo voy a poner en uno de esos marquitos que venden en Ikea de 20x20, ya veré dónde lo coloco.

Como en este caso las medidas que utilicé son 15x15, he conseguido ahorrar papel para hacer algo más (ya puestos, haré otro cuadrito...si es que hay papeles que son para estar colgados en paredes...).

Los papeles utilizados son de Graphic 45, de uno de los kits de KDS. La cinta de papel es de Jenni Bowlin, el periódico antiguo lo compré en París este verano (Diario "Echo de la Mode"), los brillantitos de Creative Cafe y el cordón del tenedor es de una etiqueta. Los papeles están envejecidos con Distress y puse todo a relieve con almohadillas adhesivas.

Espero os guste. Cuando lo tengaa enmarcado cuelgo otra fotillo.

Bss.

4 comentarios:

Yolanda dijo...

Está precioso!!! como me gustan esos papeles y qué buen uso has hecho de ellos!! me encanta y desde luego está para enmarcarlo, hacerle más fotos y enseñárnoslo!!!! y que repitas!!
asi que ya tardas!ª!!jejeje
Besos

Elisa dijo...

pues a mi me encanta el resultado, sea lo que sea..jajajja

si es que tienes un arte!!!
te debo email :) sorry
bsitos

Cristina dijo...

Es precioso!
Sea lo que sea has creado algo único y además está genial para enmarcarlo. Muy vintage, muy original!
Esto te lo copio en mi propia versión en una de estas... :P
Besos.

inma dijo...

Precioso, no tardes en colgarlo cuando lo tengas enmarcado, saludos.