domingo, 27 de diciembre de 2009

Stars for You



Todas las estrellas son para tí. Todas. Espero que no me haya faltado ninguna. Esta página se la dedico a mi sobrina. Yo sabía que las estrellas estaban contigo y así ha sido.

Como son mis primeras navidades scraperas y aún no tengo mucho material, me propuse hacer algo de temática navideña con mis anteriores kits de KDS. Para ello utilicé de fondo cartulina básica texturizada, a la que añadí copitos de nieve utilizando tizas y para rematar, un poco de glimmer. Me ha gustado mucho el efecto de ambas técnicas para el fondo. La tiza, sobre todo, me apasiona.

Los demás adornos, telita puesta al revés, un imperdible, lazos, brads...

Espero os guste y que las estrellas también estén siempre con vosotros. Las fotos no han salido del todo bien porque llevamos una racha por aquí que vaya vaya, se nos ha olvidado la luz del sol.

Besos!!!

6 comentarios:

Conchita dijo...

Aquí tampoco vemos la luz del sol... ni las estrellas... jajaja es un horror. Me ha encantado tu LO está genial. te ha quedado al estilo de Severine!!!. Los copos de nieve y las tizas de fondo quedan preciosas. Yo también he comprado.

Un besito gordo de feliz Navidad!!!
Conchita

Cristina dijo...

Preciosa!
y la niña aún más!
Muy chulas tus estrellas con tizas.
Bueno, me gusta todo, como todo lo que haces.
Besos.

Elisa dijo...

que bonita te ha quedado!!! me encanta la foto y las estrellitas divinas. ya echaba de menos tus cositas, sigues haciendo muchas muchas.
bsos

Eva dijo...

Te ha quedado genial

Conchin dijo...

Me encanta tu pagina, es genial!!

Feliz año nuevo,
Besoss,
Conchin

Elisa dijo...

se me olvidó.... FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO :)
bsitos