domingo, 24 de enero de 2010

Marco de Fotos en Corcho

Hola!!!

Ayer me estrené como formadoraa-cropera en KDS. La verdad es que me lo pasé muy bien tanto preparando el proyecto, como en la propia crop.

Aquí os dejo unas imágenes del trabajo terminado y otras de Geles que fue una alumna aplicadísima y terminó el trabajo en la misma noche. Pasaros por su blog, además de hacer unas cosas muy bonitas, tiene ese toque de cercanía y ternura tan importante para todas estas cosas.

Aquí mi marco terminado:







Como podéis ver es un porta fotos realizado íntegramente a mano, tanto la cara principal como el pie de apoyo.

Lo utilicé como regalo para mi amiga scrapinvisible, así que le añadí una pequeña tarjetita para que ella la sustituyera por la foto que quisiera poner:


Y aquí os dejo la interpretación que hizo Geles siguiendo el tuto:



Genial, ¿verdad?. Gracias Geles por estar ahí, y gracias a todas las que me habéis dejado un comentario acerca del tuto.

Animáos a hacerlo porque es muy muy decorativo, sencillo de hacer y queda ideal como regalo o como decoración en cualquier rinconcito de vuestra casa.

Bss!!!



8 comentarios:

Alejandra dijo...

me ha encantado, lo hago seguro!

Anónimo dijo...

Pues te has estrenado muy requetebien y todo muy bien explicado.Me gusta la idea. Seguro que en algún momento lo hago; sólo me queda conseguir ese tiempo,estoy un poco estresada.

rosi dijo...

¡AY!!!!! soy rosi que he salido como anónimo

Eva dijo...

Es muy chulo y original!

kristintxo dijo...

Un estreno genial, no todo el mundo tiene estas ideas tan originales!

Elisa dijo...

que bonitooo, me encanta, eres una artista, como hiciste la formita esa tan mona del lateral derecho del papel amarillo?
bsitos

Karen dijo...

Pero qué bonito!!! A comprar materiales para hacerlo... me gustó. Saludos.

inma dijo...

Precioso. Intentaré hacer uno. Saludos